VR en un BAr
En que consite VR en un Bar
VR en un bar fue fundada por Vr Rosario como una alternativa divertida y amigable para hacer llegar la revolución tecnológica de la realidad virtual a todos.

Queremos tomar la mejor experiencia inmersiva ofrecida en Rosario y alrededores y ponerla en un bar cerca tuyo. Seguinos, invitá a tus amigos y experimenten este nuevo mundo acompañados buena cena y unos tragos.

9

¿LA IDEA?

 Es sencillo. Mirá en nuestra agenda, o nuestra cuenta de instagram en que bar estaremos en la semana, quizás sea a la vuelta de tu casa, quizás te divierta tanto que te unas y nos acompañes a llevar esta experiencia a la mayor cantidad de personas que podamos.

TENES UN BAR Y QUERES QUE VAYAMOS?

Queremos ofrecerles a tus clientes una experiencia única e inigualable, queremos acercar a tu bar nuestros clientes, las personas que han probado la realidad virtual y nos siguen adonde vayamos, porque probaron nuestros juegos y experiencias y quieren más.

Nuestro objetivo es llegar a la mayor cantidad de personas posibles, es por esto que nuestra presencia no tiene costo para el bar. Nosotros llevamos nuestro postnet y cobramos el servicio a cada cliente.

¿Todavía no está convencido? Dice así. La realidad virtual es innovadora, pionera y podría cambiar el mundo. Teniendo la posibilidad, ¿te vas a quedar afuera? ¿No debería haber algo diferente? ¿Algo que Atrae? tragos, tecnología de vanguardia y personas conociendo el mundo de la realidad virtual en tu bar. El momento es ahora, ¿que estas esperando? Llamanos ahora, quedan pocos lugares del prelanzamiento.

Luego de Presionar enviar aguarde el mensaje de gracias

Teléfono o Whatsapp

+54 9 341 544-0885

Email

contacto@vrrosario.com